jueves, 9 de febrero de 2012

Amor Platónico

Todos en el algún momento nos hemos enamorado a lo platónico y mi hijo no es la exepción. En mi columna anterior les conté sobre una chica que está enamorada de mi hijo y de la cartita de amor que ella le entregó. Él no le dió mucha importancia y les cuento porqué.

Ese día que recibió la carta, íbamos de camino a la casa y yo quería saber más detalles sobre lo sucedido que ya me había contado mi amigo. Comenzé por preguntarle el nombre de la chica y me dijo quien era (es un secreto entre él y yo). Se mostró un poco incómodo por lo que decidí esperar unos minutos para seguir indagando. Cuando ví oportunidad, le hice varias preguntas más y finalmente me respondió que solo quería ser su amigo porque él estaba enamorado de otra. WHAT?

Para eso no estaba preparado. Que se enamoren de él es una cosa, pero que él estuviese enamorado es otro asunto. Wow! Después de tragar hondo le pregunté:

─”¿Cómo se llama la chica?”
─”Papáa, me da vergüenza”, contestó.
─”Dale, dime, dime” insistí.
─”Ok, ok. Es Bella”.
─”Me imagino que tiene que ser bella, pero cómo se llama”.
─”Ya te dije. Se llama Bella Thorne”, dijo con cierta molestia.
─”Ohhh, Bella Thorne”, le dije entre risas.

Me quedé un rato pensando quien podría ser la famosa Bella Thorne, y en su escuela no hay nadie con ese nombre. Así que no aguanté más y volví a preguntar:

─”Papi, ¿quién es Bella Thorne?”
─”Tú sabes, esa chica de la televisión que sale en Shake it up”
─”Ahh. ¿La del pelo rojo?”, pregunté.
─”Sí. Esa misma. Verdad que es hot!”


Jajajaja. En honor a la verdad es una niña muy linda. Tiene buen gusto el chico. Entonces le pregunté:

─”¿Porqué te gusta esa chica?”
─”Pues porque ella cambió mi vida”.
─”¿Quéee?, ¿Cómo es eso?, dije sorprendido.
─”Es que ella dijo en un anuncio que en la escuela era difícil leer porque las letras se le cambiaban, como a mí, y escribiendo también le pasaba, igual que a mí. Y dijo que con mucha práctica pudo aprender. Y yo dije bienvenida a mi mundo. Y por eso me gusta y quiero que me lleves a Hollywood a conocerla”, respondió emocionado.

Luego de luchar un ratito para que la lágrima no se asomara, lo felicité por su genuino esfuerzo en la práctica de la lectura (que gracias a Bella Thorne a mejorado muchísimo) y acto seguido quizo saber cómo hacía para hablar con una chica. Le expliqué un par de cositas que le podían ayudar y al final me comentó casi susurrando:

─”Papá, es que tengo miedo de que si hablo con una chica me tire un peíto”.

Jajajajaja. Me ha sacado la carcajada más espectacular de mi vida y enseguida se contagió con la misma, para terminar diciendo:

─”Papá, escríbelo en tu blog”.

8 comentarios:

  1. JAJAJA! Muy cool! :-D
    Esos <3 platónicos son los mejores del mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sally y Karleen. Me alegra que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. jaja que edad tiene el nene? pa prepararme...jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo casi llorando leyendo esto hasta q llegué a la parte del peíto. Me saqué tremenda carcajada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me haz hecho llorar y luego morirme de la risa! Dios lo cuide mucho!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, ¿y él te dio permiso para escribir lo último??? Definitivamente tiene el auto estima alto. Sobre Bella Thorne, lo entiendo, al mío también le encanta y sólo tiene 5 años! Hemos visto el anuncio al que se refieren y me alegro que tu chico se haya sentido inspirado por ella. Muy bien!!

    ResponderEliminar