martes, 24 de abril de 2012

Una aventura llamada vida


¿No les ha pasado alguna vez que logran una foto tan bella que no dejan de verla? La miran y la miran y la vuelven a mirar. Cada vez les gusta más. Encuentran detalles, etc., etc.  . Pues a mí me ha pasado con una en particular.

Estábamos tomando unas mini vacaciones y decidimos hacer turismo interno. Pasamos unos días en el suroeste de la isla, en Cabo Rojo, para ser más específico. Al segundo día salimos del hotel a dar un paseo y decidimos visitar el faro que estaba cerca de la hospedería.

Como es normal, comencé a tirar fotos de todo lo que veía a mí alrededor. Los chicos se nos adelantaron y les tiré una  foto.  Al regresar al hotel me puse a repasarlas y de todas  esta llamó mi atención y quedé encantado. No dejaba de observarla. Me fijé en cada detalle y hasta le busqué un significado, que a continuación les voy a compartir:


© 2012-Carlos Torres
El Faro significa la luz que les muestra el camino, que a su vez es la vida, pero ese camino está lleno de piedras, que representan las dificultades que enfrentarán. No todo es fácil, ¿verdad? .  Ambos caminan hacia adelante  sin mirar atrás. Uno al lado del otro, apoyándose, dándose la mano cuando uno o el otro se tropiece. A medida que avancen, las nubes grises irán desapareciendo y el día mejorará.

Finalmente estamos mi esposa y yo, justo detrás de ellos observando con gran satisfacción como los hemos encaminado en esta aventura llamada vida.

2 comentarios:

  1. Ahh, yo creo que estuvimos en Cabo Rojo la misma semana!! Y yo tengo una foto de mi chico sentado justo al lado de donde están tus chicos caminando, del mismo ángulo!!! Cuando te vea te la voy a enseñar, son casi idénticas! También me la he pasado viéndola, es bella.

    ResponderEliminar